vacaciones solidarias… ¿te apuntas?

Te proponemos un viaje diferente, donde todo lo que trabajes beneficiará a mucha gente… empezando por ti!

Vacaciones Solidarias es una oportunidad para conocer de primera mano un proyecto de cooperación al desarrollo, el trabajo de una ONG española y de ONG locales, pero sobre todo es una oportunidad de conocer, trabajar e intercambiar con comunidades de países del sur que están trabajando en la construcción de su propio desarrollo.

17 comentarios sobre “vacaciones solidarias… ¿te apuntas?

  1. Hola a todos,

    Me llamo Sidy Sy vivo en Senegal (Africa del Oeste) soy responsable de una pequeña asociacion aqui en Senegal, concretamente en la ciudad de Kédougou.
    Nosotros ofrecemos programas de voluntariado, rutas solidarias y de inmersiones culturales a los viajeros de este hecho buscamos a una persona, agencia o Ong de cualquier lugar del mundo para poder trabajar juntos (colaborarse). Para mas detalle sobre nuestros programas de voluntariado y rutas no olvideis ponerse en contacto con nosotros.

    Video:

    Saludo desde Senegal.

  2. Buenos dias.
    Que en la actualidad estoy de voluntario en CRUZ ROJA y CARITAS DIOCESANAS, también los Domingos a la residéncia MIRASIERRA de la 3ª edad, pero no voy a continuar por las cosas raras que estoy viendo insítu, en estas grándes instituciones. Como quiera que sea de seguir en el volntariado y para siempre, pues no tengo otra cosa mejor que hacer en este mundo. Me ofresco en cualquier trabajo y lugar incluso en el exterior y en lo más profundo de la tierra, en aquellos lugares en donde nadie quiera llegar, con gentes desauciadas de la socidad, lepróserias,enfermedades raras,etc. pagándome yo los gastos, puesto que en España no es oro todo loque brilla. Tengo varias profesines y con títulos oficiales, con larga experiencia en la vida, adaptandome a cualquier situación incluso de riesgo, devido a mí trayectoria por este mundo, queriéndo ayudar a todo aquel que lo necesite pero realmente, incluso economicaménte, yo era socio en cuátro ONGs.
    Sin nada más que decir de momento, esperando sus prontas noticias, me despido de ustedes co un cordial saludo. Adios y gracias.

  3. com,o puedo participar como voluntario ya que estoy interesado, no sol por la experiencia a vivir, sino, porque me gusta ayudar a personas con todo mi corazon.

  4. Hola me gustaria mucha particpar ayudando y aprendiendo ya ke en mi carrera como educador para la salud simpre estamos trabajando con comunidades y me gutaria ayudar mucho lo que mas pueda.

    1. Hola Tania, si sigues interesada en participar en la presente edición de Vacaciones Solidarias, lo mejor es que te pongas en contacto directamente con Sandra Victoria, responsable del programa, para que te explique bien los pasos a seguir. Te facilitamos su correo electrónico: ssalazar@solidaridad.org

      Esperamos tener pronto un testimonio de tu Destino Solidario!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s